Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que cobertura móvil tendré con Green Movil?

Green Movil ofrece servicio a través de la red de Orange, con lo que obtendrás cobertura 4G+ en mas del 98% del territorio nacional.

¿Cómo contrato mi línea con Green Movil?

La forma más fácil es a través del formulario de contratación que se abre cuando eliges una tarifa en concreto. Podrás añadir hasta 5 líneas en un mismo pedido y de un mismo titular.
También puedes llamarnos al número de teléfono indicado en horario de oficina de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 horas.

¿Cuando cambiara mi línea de operador?

Una vez hayas contratado alguna de nuestras tarifas, se realiza la petición de la portabilidad a tu operador donante, una vez sepamos el día del cambio (ventana de cambio) se te informará al correo electrónico que nos indicaste.
El cambio siempre se gestiona de madrugada. Una vez se haya realizado el cambio, solo tendrás que introducir la SIM que te entregamos días antes en tu teléfono móvil.

¿Que tipo de tarjeta SIM recibiré?

Nuestras tarjetas SIM vienen troqueladas para poder ajustarse al tamaño de la SIM que necesites en tu teléfono móvil. Los formatos son Mini-SIM, Micro-SIM y Nano-SIM.

¿Cuando y cómo recibiré mi SIM?

La tarjeta SIM se envía mediante empresa de paquetería al domicilio de entrega que indicaste 24 horas después de formalizar la contratación.

¿Que es el PIN y PUK?

Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM. El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil. Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a tu gusto a través del menú de tu teléfono móvil. Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.

¿Cómo configuro los datos móviles en mi terminal?

¿Cómo configuro los datos móviles en mi terminal?

¿Cual es el ciclo de facturación en Green Movil?

Facturamos todos los servicios del 1 al 5 de cada mes y pasamos remesa bancaria por el número de cuenta que nos indicaste en el momento de la contratación.

Si agoto el bono de datos de mi tarifa, ¿Me cobrais algo?

No, en absoluto. Si agotas tu bono de navegación de tu tarifa móvil podrás seguir navegando bajando la velocidad pero en ningún caso cobraremos nada adicional.

¿Puedo llamar y navegar desde varios dispositivos?

Si, contratando nuestro modulo multisim podrás compartir tu tarifa contratada en dos SIM distintas.

¿Dispongo de servicio Roaming por Europa con Green Movil?

Si por supuesto. Pero antes de viajar asegurate que tengas activado el servicio contactando con nosotros.

¿Existe contrato de permanencia con Green Movil?

Las tarifas de móvil que contratas con Green Movil no llevan asociado ningún contrato de permanencia, eres libre de marchar cuando quieras.
Referente a los servicios de fibra o adsl, como entregamos el router y se realiza una instalación no tenemos más remedio que trasladar un contrato de permanencia de 12 meses. Aunque si no quieres estar atado a ese contrato de permanencia podemos ofrecerte el servicio sin permanencia a cambio del pago del router adquirido.

¿Puedo consultar mi consumo?

En Green Movil estamos trabajando en poder ofrecerte muy pronto un panel cliente para que puedas gestionar tus servicios de una manera muy cómoda y ágil.